estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.Series Grandvalira 2010:

David_Arroyo1_G_Series2.JPG

Tras un fin de semana de paréntesis, las G.Series Grandvalira 2010 retomarán, este sábado día 30 de enero, su actividad en el circuito emplazado en el Coll d’Envalira, a 2.400 metros sobre el nivel del mar. La tercera cita del campeonato, la que precisamente marcará el ecuador del mismo, se presenta muy interesante ante la gran lucha que se dirimirá por el liderazgo en las dos categorías convocadas, G.Series (coches de tracción total) y G.Series 2 (los de dos ruedas motrices).

Tras dos citas celebradas, Ferran Naudi y su Peugeot 307 Proto dominan la categoría reina, mientras que Ramon Plaus (Peugeot 205) hace lo propio en la de tracción delantera. Hasta este momento, las dos pruebas han tenido ganadores distintos. En la carrera de debut del campeonato (9 de enero), en 4RM se impuso un impecable Agustí Albareda (Lancia Delta), actual subcampeón de las series, secundado por Ferran Naudi (Peugeot 307), que resultó ganador de la segunda carrera en la que Albareda se vio obligado a abandonar al romper el cambio.

En 2RM, victoria de Plaus sobre Joan Vinyes (VW Golf) en la primera cita y clasificación inversa en la segunda, pero con un mínimo margen de puntos aún a favor de Plaus en la provisional. Por clases, Gerard de la Casa (Citroën C2) domina Turismos G por delante de Egoi Eder Valdés (Mitsubishi Lancer), mientras que Naudi hace lo propio en Protos G y en la general. Joel Guerrero (Peugeot 205) es el mejor debutante y Amàlia Vinyes la mejor fémina. El Trofeo BPA a la mejor vuelta rápida está liderado por Ferran Naudi.

Tras las últimas nevadas y el mantenimiento llevado a cabo por el Automòbil Club d’Andorra, el Grandvalira-Circuit se encuentra en un estado ideal para la práctica del derrapaje sobre hielo. Esta tercera cita dará inicio a las 17 horas del sábado, 30 de enero, con los entrenamientos, para terminar pasadas las 22 horas.

Clasificaciones provisionales de las G.Series Grandvalira 2010 tras dos carreras
G.Series (4RM)
1- Ferran Naudi (Peugeot 307 Proto), 87 puntos
2- Gerard de la Casa (Citroën C2), 81 puntos
3- David Arroyo (Peugeot 207 Proto), 78 puntos
4- Egoi Eder Valdés (Mitsubishi Lancer Evo IX), 69 puntos
5- Isidre Loan (Polaris Proto), 65 puntos

G.Series 2 (2RM)
1- Ramon Plaus (Peugeot 205), 97 puntos
2- Joan Vinyes (Volkswagen Golf GTI), 95 puntos
3- Claudi Ribeiro Leite (Volkswagen Golf GTI), 85 puntos
4- Delfín Marcos (Peugeot 205), 78 puntos
5- Joel Guerrero (Peugeot 205), 72 puntos

Trofeo BPA
1- Ferran Naudi (Peugeot 307 Proto), 18 puntos
2- Agustí Albareda (Lancia Delta), 15 puntos
3- Jacint Vives (Citroën C2), 11 puntos

Trofeo Koni
4RM
1- Citroën C2 (Gerard de la Casa/Jacint Vives), 47 puntos
2- Polaris Proto (Isidre Loan, Joel Font), 40 puntos
3- Peugeot 207 Proto (Oriol Ribalta/Joan Renom), 37 puntos

2RM
1- Peugeot 205 (Ramon Plaus/Delfín Marcos), 60 puntos
2- VW Golf GTi (Joaquim Rodrigo/Claudi Ribeiro), 43 puntos
3- VW Golf GTi (Joan Vinyes/Amàlia Vinyes), 43 puntos

Visitas: 884
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches