estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP2

Por FEA

ROLDAN_RODRIGUEZ_HUNGRIA_08_(23)_1.jpg

Fue una carrera con adelantamientos y pequeños toques entre los vehículos que terminaron con 12 de los 26 monoplazas retirados de la carrera. Andy Soucek (Super Nova Racing) era el mejor posicionado de los españoles que participaron en la prueba, pero no pudo mantener la segunda posición de salida y de inmediato se vio superado. Una suerte parecida corrió el alicantino Adrián Vallés, que salió malparado en un pique con el suizo Sebastien Buemi.

El cuarto piloto español presente en la prueba, el vallisoletano Roldán Rodríguez, finalizó en la décima posición. Tampoco pudo igualar el éxito cosechado en la primera carrera, un segundo puesto, el venezolano Pastor Maldonado, que sufrió un accidente en la segunda vuelta.

El desarrollo de esta prueba estuvo marcado por una emocionante pugna entre Filippi, Di Grassi y el francés Romain Grosjean, que no pudo finalizar la carrera. Di Grassi se erigió como claro dominador de la prueba en cuanto alcanzó la primera posición (partía quinto), pero la presencia del coche de seguridad en pista a falta de diez vueltas para el final le obligó a emplearse a fondo para distanciarse de nuevo de Filippi y DAmbrosio.

 

Autor:
Visitas: 853
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches