estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

LAND ROVER G4 CHALLENGE 2008/09

Foto_del_Reclutamiento_medium.jpg

Desde principios de año, personas de toda condición se han inscrito en el Land Rover G4 Challenge 2008/09 buscando hacer realidad sus sueños.

España es uno de lo 18 equipos nacionales que competirán en esta apasionante aventura y tanto si desea usted estar sobre el terreno y sumarse al Challenge como si prefiere disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar, éste es el lugar al que debe acudir para mantenerse al tanto de las últimas noticias.

Este año, los competidores españoles se enfrentarán, en las Selecciones Nacionales que tendrán lugar este próximo fin de semana en la finca "Les Comes" (Barcelona) la base de la escuela 4x4 de Land Rover, a unas duras pruebas físicas, mentales y de conducción todoterreno. Los vencedores se sumarán en la Selección Internacional a los otros 17 equipos nacionales en el Reino Unido para decidir qué hombre y qué mujer de cada país participarán en la Final del Challengeque se celebrarán en Asia en 2009.

El Challenge ayudará a recaudar fondos para la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Los fondos recaudados en España se destinarán a la Cruz Roja Española quien los invertirá en programas de ayuda a ciudadanos españoles y en proyectos desarrollados en otros países.

Etiquetas: Land Rover, Les Comes
Visitas: 761
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches