estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto2 - 2010: Rossi piensa en su futuro

Ianone_Moto2.jpg

Valentino Rossi, no cabe duda que empieza a pensar en su futuro, por lo que ha previsto disponer de su propio equipo en la categorá Moto2 para la próxima temporada. Asociado con su amigo personal Uccio Salucci, buscarán que todo el team sea italiano y parece que el elegido será Andrea Iannone, uno de los máximos rivales de Elias a lo largo de este año.

La confirmación oficial del equipo y su nombre, se realizará el próximo 28 de septiembre, que es la fecha límite para presentar la solicitud de los nuevos equipos de Moto2 para 2011. En el Gran Premio de Malasia, se publicará la lista provisional con los equipos inscritos, una inscripción que debe acompañarse con 20.000 euros para que sea válida, segun Marca el reglamento de Dorna, empresa organizadora del Mundial Moto 2

En cuanto al piloto, Rossi quiere contar con los servicios de su compatriota Andrea Iannone, actualmente tercer clasificado con 144 puntos, muy lejos del líder, Toni Elías.

Visitas: 784
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches