estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: 125 c.c. (Sábado)

Marzquez_125.jpg

Marc Márquez (Derbi), líder del Mundial 125 cc, ha la pole en la sesión de clasificación de esta mañana del GP de Valencia, última prueba y en la que se proclamará campeón si termina entre los siete primeros.

Marquéz completó la vuelta rápida en 1:39:564, lo que le permitirá salir en la primera posición de la parrilla por delante de su único rival en el título, Nico Terol (Aprilia), y también de Bradley Smith (Aprilia), segundo y tercero, respectivamente en el computo global de este Mundial.

Con esta brillante actuación, Márquez ha dejado claro que no quiere sorpresas que le impidan proclamarse mñana campeón del Mundo. Al salir desde la primera posición de la parrilla, tendrá la pista despejada, lo que le permitirá evitar posibles incidencias tan habituales en esta categoría.

Marquéz será campeón si logra ocho puntos, es decir, le basta terminar octavo independientemente de lo que haga Nico Terol, único rival que podría arrebatarle el título, algo que parece asequible teniendo en cuenta que Márquez ha vencido en diez de las dieciseis carreras disputadas.

Visitas: 825
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches