estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: Entrenamientos libres (Viernes)

Rossi_3.jpg

La primera jornada del G.P. de la República Checa, que se disputa en el circuito de Brno, ha deparado pocas sorpresas. Jorge Lorenzo (Yamaha) ha conseguido el mejor tiempo, dejándo a Pedrosa (Honda) a casi medio segundo de distancia, mientras que Rossi se ha anotado el tercer mejor tiempo. Stoner (Ducati) ha pasado casi desapercibido.

Lorenzo, que ha mantenido un ritmo casi de carrera mientras la lluvia lo ha permitido, ha sido casi medio segundo más rápido que Dani Pedrosa (Honda - Repsol) y mucho más de medio segundo que Rossi (Yamaha - Fiat). Con este planteamiento, la jornada de mañana en la que se disputarán la sesión de entrenamientos clasificatorios promete, a priori, una reñida lucha entre estos tres pilotos.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches