estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010 GP Portugal - Estoril: 125 c.c.

Marquez__Espargaro__Terol.jpg

Para Marc Márquez, su victoria en el GP de Australia fue un gran paso hacia la consecución del título mundial de 125 c.c., el único que queda por decidir. La Derbi de Marquéz batió a sus dos únicos rivales en la lucha por el campeonato: Espargaró, que terminó segundo, y a Terol, que lo hizo en tercer lugar.

Con sólo dos carreras por disputarse, Estoril (Portugal) y Cheste (Valencia), suma un total de 272 puntos, por los 260 de Terol y los 255 de Espargaro, lo que quiere decir que estas dos póximas carreras (Estoril y Cheste) serán decisivas para determinar quién de los tres pilotos: Márquez, Espargaró o Terol, se proclamará campeón del mundo de 125 c.c.; aunque, la verdad, todos los pronósticos se decanta ya a favor de Marc Marquez.

Visitas: 1935
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches