estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: en Brno, Lorenzo y Rossi, por el suelo...

Pedrosa.jpg

La sesión clasificatoria disputada hoy en Brno se ha caracterziado por varias y contínuas sorpresas que, al fin y al cabo, han sido solo eso: sorpresas ocasionales. La "pole" se la ha adjudicado Pedrosa (Repsol - Honda) quién se la ha tenido que arrebatar primero a Lorenzo (Fiat - Yamaha) que posteriormente se ha caido clasificándose en tercer lugar, y luego a un acertado Spie (Yamaha no oficial) que se ha colocado segundo en la parrilla. Rossi (Fiat - Yamaha), que ha sido solo quinto, se ha caido también a poco del final y Stoner (Ducati), tras una sesión anónima, se ha colocado 4º por delante de Rossi.

Durante toda la sesión la lucha entre Lorenzo y Pedrosa ha sido el plato fuerte. Pero de pronto un iluminado Spie, con su Yamaha no oficial, seguido de Edwards, también con otra Yamah no oficial, han conseguido poner el alarte a Pedrosa y Lorenzo. Pedrosa ha sido el más hábil y se ha hecho con el mejor tiempo, dejando a Lorenzo a solo unas pocas milésimas. Rossi en tercer lugar no ha podido con los tiempos de los dos españoles. Stoner, tras media sesión perdido en las profundidades de la clasificación, ha remontado hasta llegar al quinto mejor tiempo que gracias a la caida de Rossi a poco del final, se ha convertido en un 4º mejor tiempo. Pedrosa, pese a que Lorenzo lo ha intentado, se ha hecho con la pole, mientras que la Yamaha de Lorenzo, a poco de terminar la sesión clasificatoria, ha rodado por el asfalto dejando a Lorenzo en tercer lugar, siendo superado por Spie segundo clasificado.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches