estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010- Previo GP de Aragón (Alcañiz)

Pedrosa_y_Lorenzo.jpg

Este fin de semana en Motorland (Alcañiz) se disputará el GP de Aragón. Al tratarse de un circuito nuevo y desconocido para todos, Lorenzo y Pedrosa han sido cautos en sus declaraciones. Jorge Lorenzo, líder del Mundial MotoGP, ha declarado que el circuito, de Motorland en Alcañiz es "una pista fantástica" y "que será, sin lugar a dudas, un desafío para todos".

"Las curvas del inicio del trazado recuerdan a las del circuito de Turquía y, además, este circuito dispone de muchas subidas y bajadas que lo hace muy técnico. ¡Será divertido!". Lorenzo que lo que persigue es proclamarse campeón del mundo MotoGP 2010, si es necesario utilizará su "calculadora" para asegurar un resultado que no le comprometa cara a su título mundial. "Mi objetivo es conseguir un nuevo podio y apretar el máximo que se pueda, sin correr riesgos innecesarios", afirmó Lorenzo.

Dani Pedrosa, su gran rival en estos momentos, tiene claro que le quedan pocas oportunidades, y por ello deberá aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento en este nuevo circuito, con el fin de no dejar ningún cabo suelto, algo en lo que "han mejorado mucho en esta segunda parte de la temporada".

"El equipo y yo llegamos muy contentos gracias al trabajo realizado y a los buenos resultados obtenidos en las últimas carreras", ha declarado Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo previo a acada GP. "La moto ha funcionado bien en circuitos muy diferentes, así que espero que podamos realizar un buen trabajo en Aragón y lo cierto es que tengo muchas ganas de que empiece este Gran Premio".

Visitas: 718
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches