estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010: Test de Yamaha, Honda y Ducati

lorenzo_1.jpg

El esperado estreno de Rossi con Ducatti, ayer en Cheste, se vió deslucido por los tiempos que consiguió Lorenzo y su nueva Yamaha. El 1.32.012 de Lorenzo,brilló por encima de un discreto 1.33.882 de Rossi en su estreno con su nuevo equipo.

Lorenzo se mostró "muy contento porque la moto va más rápido y permite mantener un alto ritmo. Hemos evolucionado el chasis y las suspensiones.

El segundo mejor tiempo lo consiguió Casey Stoner, 1.32.775 en su estreno con Honda, por delante de sus nuevos compañeros, Pedrosa, que fue cuarto, y Dovizioso, que terminó sexto. El tercer mejor tiempo se lo anotó Ben Spies, que también debutaba con su nuevo equipo: Yamaha, y se quedó a tan solo ocho décimas de Jorge Lorenzo.

El director general de Ducati, Filippo Preziosi, afirmó que Rossi tras bajarse de la moto dijo que el motor de su nueva Ducati es bueno. "Al principio ha probado con una configuración estándar, similar a la que utilizó Casey Stoner durante el Gran Premio de domingo. Luego ha ido adaptando la moto a su gusto".


Visitas: 1204
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches