estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2010:

Rossi 1_1.jpg

Rossi se lo esta pensando. Parece que Rossi y su entorno están evaluando si dar por finalizada su temporada en MotoGP con el propósito de repara los desperfectos que le ocasionó su mala caida en Mugello. Desde ese accidente en junio, en la que se rompió la tibia y el peroné, "Il Dottore", tras una casi milagrosa recuperación, apenas ha conseguido dos podios, pasando desapercibido en la gran mayoría de carreras ya disputadas.

Se ha sabido ahora que el probelma no reside en las fracturas de Mugello, si no en una ciada practicando motocross, golpe que le dejó la espalda tocada. Lo que en un principio fue solo un golpe sin importancia, se ha convertido en un lastre demasiado doloroso y pesado para Rossi. La caída, la primera,como dice el doctor Ángel Villamor, en el diario As, le produjo una rotura en el cartílago, algo muy extraño, pero que puede causar muchos problemas si no se opera a tiempo, cosa que en su momento no se hizo.

Y esta, y no otra, es la razón por la que Valentino Rossi está planteándose seriamente operarse cuanto antes, dando por finalizada esta temporada en la que no le queda nada por ganar. Si se operara ahora y tras una reposada recuperación, Rossi llegaría en plenas condiciones físicas a la intensa pretemporada que le espera con su nuevo equipo, Ducati, con el que intentará, sin duda, convertirse en el primer piloto que consigue sus títulos con tres marcas distintas: Honda, Yamaha y, quizá, Ducati.

Etiquetas: 2011, Ducati, Rossi, Yamaha, para
Visitas: 857
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches