estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP: G.P. San Marino - Misano

Elias.jpg

El Gran Premio de San Marino que se disputará a partir de hoy en el circuito de Misano, que es la "casa" de Valentino Rossi, puede dejar el título 2010 de MotoGP definitivamente en manos de Jorge Lorenzo. Pero no será solo Lorenzo el protagonista de este Mundial Moto 2010; junto a él, Elias en Moto2 y Terol en 125 c.c., pueden conseguir un triplete de títulos mundiales para España. 

Empezemos por MotoGP. Lorenzo tiene una ventaja más que suficiente para conservar su liderato. No ha de ganar, aunque seguro que para él, como para el resto, ganar es lo más importante. Sumando puntitos siempre estará más o menos lejos de Pedrosa y Rossi (que juega en "casa"); sin olvidarse de Spies el que será su compañero de equipo el próximo año en Yamaha.

Moto2. El feudo de Toni Elias. Nadie le hace sombra y por ello dispone de una ventaja suficienete para asegurarse el actual título. Tampoco precisa ganar, pero incluso con fiebre, como hizo en Indianápolis, gana.

125 c.c. Terol, si señor. Este piloto con muchos reveses, puede hacerse también con el título de la cilindrada más pequeña (la que dicen que va a desaparecer pronto). Sus rivales más directos, además, también son españoles en su mayoría.

Con este simple planteamiento parece que 2010 va a ser el año de España (de Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid o Albacete, que más da) tres títulos que darían un empuje brutal al deporte de las dos ruedas en su Versión España.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches