estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 2008 DKR, pinturas de guerra

Por M. Madrid

 A falta de poco más de un mes y medio para que de inicio el Dakar 2015, uno de los principales protagonistas de esta dura carrera, el Peugeot 2008 DKR va terminando su puesta a punto. La marca del león lo ha presentado ya con suscolores de guerra definitivos, dejando atrás el color negro que ha utilizado en las pruebas depuesta a punto. Lo cierto es que ahora luce una imagen muy atractiva y colorida, que gusta y mucho a sus pilotos. Según Ciryl Despres, que debuta en esta prueba a losmandos de un coche, después de haberla ganado a lomos de una moto, decorado así el coche resulta mucho más agresivo.

A Stéphane Peterhansel, el mejor piloto de lahistoria del Dakar, le gusta que el coche por dentro esté pintado de blanco, porque según él ese color va a permitir que el habitáculo alcance menos temperatura. En la puesta a punto del Peugeot 2008 DKR ha colaborado de manera muy especial el español Carlos Sainz, que se pondrá a los mandos de uno de los tres vehículo de la marca del león que competirán en la próxima edición del Dakar. Carlos Sainz y todo el equipo Peugeot se muestran muy optimistas, pero con cautela y humildad. Saben que la juventud del coche les puede jugar malas pasadas, por este motivo, en su primera participación en esta carrera tan complicada y dura, su objetivo principal es afrontar cada una de las etapas para intentarllegar lo más lejos posible con el mayor número de coches.

Los planes de Peugeot Sport son los de enviar eldía 20 de noviembre por barco rumbo a Argentina los camiones de asistencia cargados con los repuestos necesarios. A finales de este mismo mes de noviembre se terminarán de montar lostres coches que competirán en la carrera y se desplazaran a mediados de diciembre en avión a Argentina. Antes de iniciar su viaje a otro lado del Atlánticorealizarán unas últimas pruebas en Marruecos.  

Autor:
Visitas: 9098
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches