estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Prost a los mandos del Renault R.S. 01 en Jerez

Por M. Madrid

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, el francés Alain Prost, ha tenido la oportunidad de probar en el circuito de Jerez el nuevo Renault Sport R.S. 01, un espectacular vehículo de competición que será el protagonista de un nuevo certamen en 2015 que se disputará encuadrado en las citas de las World Series by Renault.

El espectacular Renault R.S. 01 es un verdadero vehículo de competición, con una estética similar a la de losprototipos que disputan las carreras de resistencia. Destaca su diseño muy aerodinámico y dispone de unchasis de fibra de carbono que permite un pesoinferior a los 1.100 kilos del todo el conjunto. El motor elegido para este auténtico pura sangre eroga más de 300 CV.

Alain Prost, tras su experiencia con el Renault R.S. 01, se motró encantado con su comportamiento. Un vehículo que según el gran campeón francés representa la pasión de Renault por el deporte del automóvil.

Autor:
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano