estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Costa Brava Histórico: 2ª etapa

Horgnies_RCBH2.JPG

Tras la dura segunda etapa del VII Rally Costa Brava Histórico, celebrada a lo largo del día de ayer, hoy se disputa la tercera y última jornada del rally, otro difícil desafío de 10 tramos de regularidad que finalizará en Lloret de Mar pasadas las 18 horas de hoy. El recorrido del día ha tenido que ser modificado dadas las condiciones casi impracticables en que se encontraban algunos de los tramos previstos.

Aún con los diversos cambios de itinerario y ubicación de asistencias, la prueba  se está celebrando con normalidad, conformando un evento duro y difícil como pocas ediciones antes. Los efectos del pasado temporal se hacen visibles en las zonas por donde circula la prueba y en especial en Lloret de Mar, donde todos los actos protocolarios previstos en el Paseo Marítimo han sido cancelados para no entorpecer la labor de reconstrucción de la capital de la Costa Brava.
 
140 equipos siguen en competición, con liderato provisional de los belgas Raymond Horgnies-Christophe Hayez (Porsche 911), los mejores en la segunda etapa, seguidos de los canarios Gustavo Martel-Nicolás Sánchez (Porsche 911) y de los belgas Daniel Reuter-Robert Vandevorst (Porsche 914). La etapa voluntaria sobre tierra que debía disputarse el domingo ha sido anulada.

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches