estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Costa Brava Histórico:

Presalida_Lloret2.JPG

Ayer tuvo lugar los actos de presalidas del Rally Costa Brava Histórico, la prueba de regularidad para vehículos clásicos que disputará su séptima edición del 11 al 14 de marzo de 2010, con la cifra récord de 160 equipos inscritos.

Estas presalidas se efectuaron desde cinco lugares diferentes de Europa: Lloret de Mar (Girona), el circuito de Goodwood en Gran Bretaña, y las ciudades de Huy (Bélgica), Turín (Italia) y Lisboa (Portugal).

Estos actos se vivieron de forma festiva, especialmente en Lloret de Mar que es el lugar que registró la mayor participación. Los inscritos que tomaron parte subieron el podio de salida instalado en el Paseo Marítimo de la ciudad tras haber efectuado las verificaciones administrativas. Las técnicas las tendrán que pasar a partir de las 13.30 del jueves, 11 de marzo, en la Plaza del Marqués de Foronda de Barcelona, poco antes de que se dé la salida oficial de la prueba (19 horas). El día antes habrán llegado los vehículos de todos los participantes extranjeros, los cuales permanecerán en el Palacio número 7 de Feria de Barcelona.

Visitas: 806
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches