estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Sitges 2010: Gran Premio Audi

Rally_Sitges.JPG

El Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges Gran Premio Audi celebrará su 52 edición los días 20, 21 y 22 de marzo de 2010, organizado como es habitual por Foment del Turisme de Sitges y con el patrocinio de la firma automovilística de los cuatro aros.

Nacida en febrero de 1959 y siendo en la actualidad una de las pocas pruebas de estas características que se organizan en el sur de Europa, la cita de Sitges reunirá este año entre 70 y 80 coches procedentes de toda España y de algunos países de Europa, todos ellos fabricados antes de 1928 y agrupados en cuatro categorías distintas, según el año de fabricación.

El evento se compone de tres jornadas. El primer día (sábado 20 de marzo) ya se vivirá la reunión de todos los inscritos en un mismo escenario. En esta ocasión, con la implicación del Ayuntamiento de Barcelona, los participantes harán sus inscripciones y expondrán sus vehículos en el parque cerrado que se habilitará en el céntrico Paseo Lluís Companys, muy cerca del vistoso Arco del Triunfo de la Ciudad Condal. Será una de las novedades de este año, cuya finalidad es abrir el rallye a la ciudad permitiendo que el público vea en directo un avance de las fantásticas joyas que al día siguiente tomarán la salida con dirección a Sitges.

El rallye entendido como tal tendrá lugar el domingo, 21 de marzo. Partirá desde la Plaza Sant Jaume de Barcelona, con los participantes vestidos de época y tras un desayuno ofrecido en el ayuntamiento.

Etiquetas: AUDI, Barcelona, Rally, Sitges
Visitas: 3908
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches