estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

RENAULT TRUCKS Y MKR TECHNOLOGY: Nogaro

Nogaro.JPG

Tras el Gran Premio de Nogaro, tercera cita del Campeonato Europeo de Truck Racing, el equipo Renault Trucks-MKR Technology, con una victoria y 5 podios, conserva su 2º puesto en la clasificación por equipos. A pesar de la lluvia que cayó sobre el circuito francés, los dos pilotos ganaron cada uno un puesto en la clasificación general.

Markus Boesiger sube a la segunda plaza mientras que su compañero, Markus Oestreich, se hace con la quinta plaza. En esta temporada, más abierta que nunca, el suspense es total. Próxima cita en el circuito alemán de Nürburgring, los días 24 y 25 de julio.

Sábado 19 de junio, bajo un tiempo húmedo y con un firme difícil, Markus Boesiger conquista la Pole Position, tras las pruebas calificativas para el Gran Premio de Nogaro. Esta ventaja le permite imponerse y acabar en primera posición, con cerca de 3 segundos sobre el 2º en la primera carrera. Por su parte, Markus Oestreich termina en el tercer puesto. No fue tan favorable la segunda carrera del sábado, ya que ninguno de los dos pilotos de MKR Technology pudo subir al podio.

En la sesión dominical, Markus Boesiger y Markus Oestreich salen respectivamente en las posiciones 3 y 4 de la tercera carrera. Aunque Markus Boesiger conserva su lugar tras las doce vueltas del circuito, Markus Oestreich pierde un puesto, terminando 5º. En la última carrera del Gran Premio de Nogaro, el suizo Boesiger logró una segunda plaza mientras que el alemán Oestreich, luchando por hacerse con el primer puesto, se enganchó con el camión de su adversario directo y no pudo terminar la carrera.

En el campeonato de “Constructores”, MKR Technology-Renault Trucks conserva su segunda plaza con 120 puntos. Tras la carrera, el suizo Markus Boesiger y el alemán Markus Oestreich se ubican respectivamente en los puestos 2 y 5 de la clasificación “pilotos”, ganando cada uno una plaza en comparación con la clasificación tras el Gran Premio de Albacete. El próximo Gran Premio se celebrará en Alemania, en el mítico circuito de Nürburgring los días 24 y 25 de julio próximos.

Etiquetas: Renault, camiones, trucks
Visitas: 561
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches