estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol Classic Team: RALLYE COMUNIDAD DE MADRID

rallye_Comunidad_de_Madrid.JPG

Un equipo representante del Repsol Classic Team ha participado este fin de semana en el rallye Federación Comunidad de Madrid, obteniendo un sexto puesto final en la categoría de regularidad.

Javier Arias y Guillermo Panizo, en su estreno en la modalidad, participaron en la prueba a los mandos de un Alfa Romeo 2000 GTV de 1973. La carrera tuvo su epicentro en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, desde donde arrancó la tarde del sábado para disputar sus primeros tres tramos cronometrados.

Durante la jornada del sábado se disputaron un total de seis especiales más, hasta completar un recorrido total de 390 kilómetros, de los que apenas 100 fueron cronometrados. La carrera fue muy dura, en especial por las altas temperaturas que se vivieron durante los dos días de la prueba y que pasaron factura a máquinas y pilotos.

Los miembros del Repsol Classic Team hicieron una carrera de menos a más, perdiendo demasiados segundos en la primera jornada, un lastre que al final fue imposible de recuperar pese a lograr cumplir varias medias en las últimas especiales. La valoración del equipo es muy positiva: “al principio nos costó encontrar el ritmo adecuado, declaró Javier Arias, para nosotros todo era nuevo, pero nos sentimos muy satisfechos de haber logrado excelentes cronos en las últimas especiales, lo que prueba una evolución positiva del equipo.”

La carrera la ganó Gonzalo Rico Avello y Cuni Suárez a los mandos de un Datsun 240Z.

Visitas: 1382
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches