Javier

Repsol ClassicTeam:

MUÑOZ-BUENO: REGRESO AL FUTURO

RZSMu__oz_Bueno1.JPG

Ricardo Muñoz y Javier Bueno, que hace más de treinta años fueron importantes protagonistas del Campeonato de España de Rallyes a los mandos de uno de los Porsche 911 de la Escudería Repsol, han vuelto a la competición con un vehículo similar y luciendo en su carrocería las clásicas R de la petrolera española con ocasión del pasado Rallye Costa Brava.

...leer más
Publicado el: 24/03/2010 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 994

Nueva edición de: "Rally a Rally"

Un año en los rallies...

Rally a Rally 2009-2010_1.bmp

Un año más Javier Bueno y Pipo López se han unido para la elaboración del libro Rally a Rally 2009-2010, un completo resumen de las temporadas mundial y nacional de la especialidad. En sus 160 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 700 de las mejores fotografías del año.

...leer más
Publicado el: 28/11/2009 |
| En la categoría: ERC
| Visitas: 832

Subida a Caramulo (Portugal): clásicos

REPSOL CLASSIC, VICTORIA POR ESCUDERIAS

Caramulo_2009__4.JPG

El equipo Repsol Classic ha conseguido el primer puesto por escuderías en la Subida a Caramulo, en Portugal, dentro del Caramulo Motor Festival,que es la reunión de automóviles clásicos con más tradición en el país vecino. Los cuatro vehículos que presentó el equipo español se clasificaron entre los cinco primeros de sus respectivas categorías.

...leer más
Publicado el: 13/09/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 2720

F.Renault / F.BMW:

Casi todos en el podio: Olivé (1º), Juncadella (3º) y Monràs (3º)

Monr__s.JPG

Fin de semana de gran actividad para seis de los siete chicos que integran el programa Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya: World Series by Renault en Hungaroring, con Miki Molina y Jaime Alguersuari en la FR 3.5 Series y Miki Monràs y Genís Olivé en la Eurocup FR 2.0 (éste último también en la FR 2.0 Italia), y también carreras de la Fórmula BMW Europa, con Daniel Juncadella y Javier Tarancón en Zandvoort. Y entre tanta actividad, una victoria, la primera de la temporada de Genís Olivé en la Fórmula Renault 2.0 Italia, y dos terceras plazas para Monràs y Juncadella como grandes resultados.Casi todos en el podio: Olivé (1º), Juncadella (3º) y Monràs (3º)

...leer más

Repsol Classic Team: RALLYE COMUNIDAD DE MADRID

Javier Arias y Guillermo Panizo

rallye_Comunidad_de_Madrid.JPG

Un equipo representante del Repsol Classic Team ha participado este fin de semana en el rallye Federación Comunidad de Madrid, obteniendo un sexto puesto final en la categoría de regularidad.

...leer más
Publicado el: 15/06/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1917

Clásicos: Rally de España

Ferreiro-Lorenzo consiguen una apabullante victoria

Jesus_Ferreiro_en_un_tramo___Rally_de___________Espa__a_Historico.JPG

Llegó la primera victoria absoluta del Porsche 911 SC de Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo. Y esta se produjo en un escenario incomparable, pues el Rally de España Histórico finalizaba en la tarde del sábado bajo el acueducto de Segovia, donde se llevó a cabo la ceremonia de podio y entrega de trofeos.

...leer más
Publicado el: 26/05/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1213

Copa Peugeot 2009:

Copa Peugeot 207 THP en el Circuito de Valencia

207_Circuitos.bmp

16 pilotos tomarán la salida en el primer meeting de la temporada de la nueva copa monomarca en circuitos de Peugeot, de la que se espera una gran igualdad y competitividad. La nueva Copa Peugeot 207 THP arranca  a lo grande en el Circuito de Valencia. 

...leer más
contenidos / pág.7 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches