Miguel

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Gran Prix Historique Mónaco:

Nueva victoria para De Miguel y Repsol

Osca_MT_4_M__naco_2010.JPG

Nuevo triunfo del Repsol Classic Team en el pasado Gran Premio de Mónaco Histórico, con la victoria dentro de la categoría C, que agrupa a los vehículos Sport. Los dos coches de la escudería española completaron la carrera y el Osca MT-4 de De Miguel consiguió ser primero en la clasificación final.

...leer más
Publicado el: 05/05/2010 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1233

Repsol Classic Team: Rally Mallorca

EL EQUIPO AL COMPLETO

Rallye_Isla_Mallorca_2009___4_baja.JPG

Los tres coches del Repsol Classic Team se alinearán la semana que viene (25 al 27 de marzo) en el Rallye Isla de Mallorca, una de las pruebas de clásicos de mayos prestigio de las que se celebran en España, y que cuenta con una fuerte inscripción extranjera.

...leer más
Publicado el: 19/03/2010 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1200

F.Renault / F.BMW:

Casi todos en el podio: Olivé (1º), Juncadella (3º) y Monràs (3º)

Monr__s.JPG

Fin de semana de gran actividad para seis de los siete chicos que integran el programa Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya: World Series by Renault en Hungaroring, con Miki Molina y Jaime Alguersuari en la FR 3.5 Series y Miki Monràs y Genís Olivé en la Eurocup FR 2.0 (éste último también en la FR 2.0 Italia), y también carreras de la Fórmula BMW Europa, con Daniel Juncadella y Javier Tarancón en Zandvoort. Y entre tanta actividad, una victoria, la primera de la temporada de Genís Olivé en la Fórmula Renault 2.0 Italia, y dos terceras plazas para Monràs y Juncadella como grandes resultados.Casi todos en el podio: Olivé (1º), Juncadella (3º) y Monràs (3º)

...leer más

Fórmula Renault 3.5 Series: Hungría

Miguel Molina, termina séptimo

Molina_Monaco1.JPG

Miguel Molina, componente del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha recuperado la cuarta posición en la clasificación general de la Fórmula Renault 3.5 Series tras haber finalizado séptimo en la primera de las dos carreras del presente fin de semana en el circuito de Hungaroring. Después de haber obtenido el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales (1:32.220), el piloto de Lloret de Mar ha logrado la segunda mejor marca en la ‘superpole’ (1:31.655) y se ha asegurado iniciar la carrera del domingo desde la primera fila de la formación de salida.

...leer más
Publicado el: 13/06/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 843

Repsol Classic Team:

PODIUM PARA ARIAS EN MONT VENTOUX

Alpine_.JPG

Miguel Arias, con su Renault Alpine 1.600 del Repsol team ha conseguido subir al podium de su categoría en la ascensión al Mont Ventoux, la prueba mítica de montaña en Francia y que se ha disputado esta vez para automóviles clásicos. Bajo unas condiciones especialmente difíciles para la conducción, Arias consiguió imponerse a coches de mucha más cilindrada en los más de 15 kilómetros que tenía la subida, que se repitió tres veces.

...leer más
Publicado el: 10/06/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1190

Repsol Classic Team:

MONT VENTOUX, LA CARRERA EN CUESTA MÁS PRESTIGIOSA

Elva__3_.JPG

Dentro de su programa de citas internacionales, el Repsol Classic Team estará presente el próximo fin de semana (5 al 7 de junio) en la carrera en cuesta al Mont Ventoux, la subida más prestigiosa del calendario internacional de competiciones de clásicos y que se disputa cada dos años. La representación del la escudería española estará a cargo de Miguel Arias (Alpine 1600-S) y Carlos de Miguel (Elva MK-7), ambos inscritos en la categoría de competición.

...leer más
Publicado el: 02/06/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 918

Copa Suzuki Swift: Rally Vigo

Pablo Rey y Miguel Uzal, en el Rally de Vigo

Pablo_Rey_Previo_Rallye_Rias_Baixas.JPG

En el Rallye Rías Baixas se disputará la tercera prueba de la Copa Suzuki Swift, certamen monomarca que se lleva a cabo en el marco del Campeonato de España de rallyes sobre asfalto. Desde esta temporada Pablo Rey ha vuelto al certamen nacional, acompañado por su nuevo copiloto Miguel Uzal. Ambos lo hacen en un vehículo que ofrece menores prestaciones a las del Peugeot 206 o el Fiat Punto que anteriormente había utilizado el piloto de Narón.

...leer más
Publicado el: 28/05/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1462

Fórmula Renault 3.5 Series: Mónaco

Miguel Molina finaliza cuarto

Molina_Monaco4.JPG

Miguel Molina, componente del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha logrado la cuarta posición, una plaza por delante de la que ha ocupado en la formación de salida, en la quinta carrera de la Fórmula Renault 3.5, disputada este sábado en el circuito urbano de Mónaco dentro del programa del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto de Lloret de Mar, que había subido al podio en las dos pruebas anteriores, en Spa-Francorchamps, es ahora quinto en la clasificación general oficiosa.

...leer más
Publicado el: 24/05/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 771

Fórmula Renault 3.5 Series: Mónaco

Miguel Molina logra el tercer mejor tiempo

Molina_Monaco1.JPG

Miguel Molina, integrante del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha logrado el tercer mejor tiempo absoluto en la sesión de calificación de la quinta prueba de la Fórmula Renault 3.5, que se disputará mañana (11 h) en el circuito urbano de Mónaco antes del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto de Lloret de Mar iniciará la carrera desde de la tercera fila de la formación de salida, establecida en función de los mejores tiempos de cada grupo de calificación.

...leer más
Publicado el: 23/05/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1035

Copa Peugeot 2009:

Copa Peugeot 207 THP en el Circuito de Valencia

207_Circuitos.bmp

16 pilotos tomarán la salida en el primer meeting de la temporada de la nueva copa monomarca en circuitos de Peugeot, de la que se espera una gran igualdad y competitividad. La nueva Copa Peugeot 207 THP arranca  a lo grande en el Circuito de Valencia. 

...leer más
contenidos / pág.11 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches