Molina

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Jóvenes pilotos: FRenault 3.5 / FBMW

Primera victoria de Jaume Alguersuari

AlguersuariJPH.JPG

Tenía que llegar y ha llegado. Una semana después de debutar en la F1, Jaume Alguersuari (Carlin Motorsport) ha conseguido la primera victoria de la temporada en la FR 3.5 Series, certamen que este sábado ha disputado sus dos carreras puntuables en la pista portuguesa de Portimão que acoge la séptima cita. Ha sido en la segunda prueba después de que en la primera ya había conseguido subir al podio, en este caso en la tercera plaza. Miquel Molina (Ultimate Motorsport) ha logrado ser 7º y 4º, éste último resultado sumado tras realizar una gran carrera a pesar de salir décimo.

...leer más
Publicado el: 02/08/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 919

F BMW Europa / F. Renault 2.0 Italia

Juncadella y Tarancón en F-BMW; Olivé en FR 2.0 Italia

JuncadellaCatcarrera1_1_.JPG

En el mismo escenario que la F1 tenía lugar una nueva cita –quinta a doble carrera de la temporada– de la F-BMW Europa, certamen en el que militan los Jóvenes Pilotos Daniel Juncadella (Eurointernational/Red Bull Junior Team) y Javier Tarancón (Dams). Aunque ha sido una prueba en la que las cronometradas han marcado mucho las carreras, ambos se van de Hungría con nuevos puntos sumados a sus respectivos casilleros particulares, destacando el podio de hoy conseguido por Juncadella.

...leer más
Publicado el: 27/07/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1139

FR 3.5 Series: Le Mans

Molina (2º) y Alguersuari (3º) en Le Mans

Molina_Alguersuari_podio_1_.JPG

El mejor resultado del año para Miquel Molina (2º) y Jaume Alguersuari (3º) en las FR 3.5 Series.Cinco de los siete integrantes del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya han competido este fin de semana. De estos, cuatro lo han hecho en las World Series by Renault, que en esta ocasión se han desplazado hasta el circuito francés de Le Mans.

...leer más
Publicado el: 19/07/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 971

Fórmula Renault 2.0 Eurocup / Fórmula Renault 3.5 Series

Silverstone, cara y cruz para los Jóvenes Pilotos

Miki_Monras.JPG

Fin de semana de competición para 4 Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya en Silverstone (Gran Bretaña), dos de ellos enrolados en la FR 3.5 Series (Miquel Molina-Ultimate Motorsport, y Jaume Alguersuari-Carlin Motorsport), y otros dos participando en la Eurocup FR 2.0 (Miki Monràs-SG y Genís Oliver-Jenzer). Y resultados dispares para los cuatro, con un cuarto como mejor resultado firmado por Miki Monràs y dos sextos alcanzados por este piloto y por Jaume Alguersuari, respectivamente.

...leer más
Publicado el: 05/07/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1032

"Jóvenes Pilotos Circuit Catalunya"

Balance a mitad de temporada

Monras_FR2_0WEC_Pau.JPG

Entre julio y agosto tomarán parte en 42 carreras puntuables. Los Jóvenes Pilotos ya han pisado todas las plazas del podio. A media temporada se llevan sumadas 3 victorias, 14 podios, 6 vueltas rápidas y 3 poles.

...leer más
Publicado el: 03/07/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 980

F.Renault / F.BMW:

Casi todos en el podio: Olivé (1º), Juncadella (3º) y Monràs (3º)

Monr__s.JPG

Fin de semana de gran actividad para seis de los siete chicos que integran el programa Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya: World Series by Renault en Hungaroring, con Miki Molina y Jaime Alguersuari en la FR 3.5 Series y Miki Monràs y Genís Olivé en la Eurocup FR 2.0 (éste último también en la FR 2.0 Italia), y también carreras de la Fórmula BMW Europa, con Daniel Juncadella y Javier Tarancón en Zandvoort. Y entre tanta actividad, una victoria, la primera de la temporada de Genís Olivé en la Fórmula Renault 2.0 Italia, y dos terceras plazas para Monràs y Juncadella como grandes resultados.Casi todos en el podio: Olivé (1º), Juncadella (3º) y Monràs (3º)

...leer más

Fórmula Renault 3.5 Series: Hungría

Miguel Molina, termina séptimo

Molina_Monaco1.JPG

Miguel Molina, componente del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha recuperado la cuarta posición en la clasificación general de la Fórmula Renault 3.5 Series tras haber finalizado séptimo en la primera de las dos carreras del presente fin de semana en el circuito de Hungaroring. Después de haber obtenido el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales (1:32.220), el piloto de Lloret de Mar ha logrado la segunda mejor marca en la ‘superpole’ (1:31.655) y se ha asegurado iniciar la carrera del domingo desde la primera fila de la formación de salida.

...leer más
Publicado el: 13/06/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 843

Fórmula Renault 3.5 Series: Mónaco

Miguel Molina finaliza cuarto

Molina_Monaco4.JPG

Miguel Molina, componente del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha logrado la cuarta posición, una plaza por delante de la que ha ocupado en la formación de salida, en la quinta carrera de la Fórmula Renault 3.5, disputada este sábado en el circuito urbano de Mónaco dentro del programa del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto de Lloret de Mar, que había subido al podio en las dos pruebas anteriores, en Spa-Francorchamps, es ahora quinto en la clasificación general oficiosa.

...leer más
Publicado el: 24/05/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 771

Fórmula Renault 3.5 Series: Mónaco

Miguel Molina logra el tercer mejor tiempo

Molina_Monaco1.JPG

Miguel Molina, integrante del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha logrado el tercer mejor tiempo absoluto en la sesión de calificación de la quinta prueba de la Fórmula Renault 3.5, que se disputará mañana (11 h) en el circuito urbano de Mónaco antes del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto de Lloret de Mar iniciará la carrera desde de la tercera fila de la formación de salida, establecida en función de los mejores tiempos de cada grupo de calificación.

...leer más
Publicado el: 23/05/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1035

Formula Renault Series: Bélgica

Con "M" de Molina (3º en la FR 3.5) y Monràs (5º en la FR 2.0)

03109002_125_MOLINASpa.JPG

Tras el debut en el Circuit de Catalunya de hace un par de semanas, los cuatro Jóvenes Pilotos que participan en las dos principales disciplinas de las World Series by Renault, Jaume Alguersuari y Miquel Molina (FR 3.5 Series) y Miki Monràs y Genís Olivé (FR 2.0 Eurocup), han disputado su segunda cita de la temporada en el trazado belga de Spa- Francorchamps.

...leer más
Publicado el: 04/05/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 763
contenidos / pág.17 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches