estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fórmula Renault 3.5 Series: Hungría

Molina_Monaco1.JPG

Miguel Molina, componente del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha recuperado la cuarta posición en la clasificación general de la Fórmula Renault 3.5 Series tras haber finalizado séptimo en la primera de las dos carreras del presente fin de semana en el circuito de Hungaroring.

Después de haber obtenido el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales (1:32.220), el piloto de Lloret de Mar ha logrado la segunda mejor Marca en la ‘superpole’ (1:31.655) y se ha asegurado iniciar la carrera del domingo desde la primera fila de la formación de salida.

Séptimo en la parrilla de la prueba de hoy, Molina ha mantenido la misma posición hasta el final, afectado por la degradación de las ruedas posteriores de su monoplaza y obligado a plantearse una carrera conservadora para asegurar el resultado y sus correspondientes puntos.

Miguel Molina: “El coche iba mucho mejor esta mañana que en la carrera ya que se han gastado muy deprisa los neumáticos de atrás y era bastante inestable. Por lo tanto, en lugar de intentar ir a más me he tenido que concentrar en defender la posición. Además, no he hecho una buena salida, posiblemente porque quería evitar no ir más allá de las dos primeras curvas. Creo que mañana será distinto puesto que saldré desde la primera fila y confío en que el coche volverá a ser tan bueno como lo era esta mañana. No pienso desaprovechar una oportunidad tan buena para intentar ganar”.

Clasificación carrera
1. Fairuz Fauzy (Mopaz Fortec Motorsport) 46:28.278 (28 vueltas)
2. Marco Barba (Inter. Draco Racing) + 1.969
3. Betrand Baguette (Inter. Draco Racing) + 3.382
4. James Walker (P1 Motorsport) + 3.892
5. Jaime Alguersuari (Carlin Motorsport) + 5.728
6. Marcos Martínez (Pons Racing) + 8.116
7. Miguel Molina (Ultimate Motorsport) +10.085

Clasificación campeonato (oficiosa): 1. Marcos Martínez, 56; 2. Bertrand Baguette, 51; 3. James Walker, 46; 4. Miguel Molina, 36; 5. Oliver Turvey, 34.

Visitas: 838
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches