estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fórmula Renault 3.5 Series: Mónaco

Por Infomotor

Molina_Monaco1.JPG

Miguel Molina, integrante del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, ha logrado el tercer mejor tiempo absoluto en la sesión de calificación de la quinta prueba de la Fórmula Renault 3.5, que se disputará mañana (11 h) en el circuito urbano de Mónaco antes del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto de Lloret de Mar iniciará la carrera desde de la tercera fila de la formación de salida, establecida en función de los mejores tiempos de cada grupo de calificación.

Afectado desde la vuelta 5 por unos problemas en la caja de cambios y de bloqueo del eje posterior, Molina ha establecido su mejor tiempo en 1:27.159 (vuelta 16, la última), registro que, de acuerdo con el reglamento, la ha sido invalidado puesto que anteriormente había requerido la ayuda de los comisarios de pista tras una leve salida en la curva de Mirabeau y al no poder insertar la marcha atrás, por los problemas antes citados. Aún así, el piloto del equipo Ultimate Motorsport ha podido mantener la misma posición gracias a su segunda mejor Marca (1:27.479, en la vuelta 7), que ha quedado como definitiva.

Miguel Molina: “Sé perfectamente que hubiera podido estar más arriba y en la lucha por la ‘pole’ pero en las condiciones en qué he hecho la calificación, con bloqueo de las ruedas posteriores como consecuencia de los fallos en la caja de cambios, creo que me debo dar por satisfecho. Lo más importante será que el equipo pueda solucionar los problemas y dejar el coche en las mejores condiciones posibles para una carrera que no perdonará ningún error y en la que intentaré sumar cuantos más puntos mejor”.

Formación de salida:
1. Oliver Turvey (Carlin Motorsport) 1:26.657
2. James Walker (P1 Motorsport) 1:27.495
3. Andreas Zaugg (Interwetten.com) 1:26.714
4. Marcos Martínez (Pons Racing) 1:27.727
5. Miguel Molina (Ultimate Motorsport) 1:27.479
6. Pasquale Di Sabatino (RC Motorsport) 1:27.883

Autor:
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches