estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol Classic Team: Rally Mallorca

Rallye_Isla_Mallorca_2009___4_baja.JPG

Los tres coches del Repsol Classic Team se alinearán la semana que viene (25 al 27 de marzo) en el Rallye Isla de Mallorca, una de las pruebas de clásicos de mayos prestigio de las que se celebran en España, y que cuenta con una fuerte inscripción extranjera.

Tras su participación en el pasado Rallye de Monte Carlo Historique, el equipo español aborda su segunda cita del calendario previsto para esta temporada.

Miguel Arias y Carlos de Miguel han confirmado su participación con sendos Alpine Renault 1.600 SX decorados con los colores antiguos de la petrolera española. El tercer piloto, Javier Ortega, no decidirá hasta el último momento si toma la salida con el tercer Alpine del equipo o bien con su Jaguar E Type. Con este último vehículo va a participar en abril en el Tour Auto de Francia y, si está terminada su mecánica, aprovechará la prueba isleña para terminar la puesta a punto del automóvil cara a la prueba más importante de carretera del año.

El equipo Repsol Classic Team se reforzará en esta ocasión con un BMW 2002 TIi también pintado de blanco y con las líneas roja y azul de la escudería. Esta vez este automóvil se cederá al piloto Phillipe de Palma, que ha participado en otras pruebas de clásicos internacionales.

El Rallye Isla de Mallorca se inicia en la tarde del jueves 25 de marzo con dos tramos cronometrados nocturnos. El viernes y el sábado los participantes completan casi una docena de pruebas especiales de velocidad que recorren la mayor parte de la isla balear, con puntos tan emblemáticos como Formentor, las horquillas sucesivas del puerto de Soller o la inigualable subida de Sa Calobra. El parque cerrado, situado en el paseo marítimo de Palma, convierte a esta competición en una prueba muy popular en la isla. 

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches