estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gran Prix Historique Mónaco:

Osca_MT_4_M__naco_2010.JPG

Nuevo triunfo del Repsol Classic Team en el pasado Gran Premio de Mónaco Histórico, con la victoria dentro de la categoría C, que agrupa a los vehículos Sport. Los dos coches de la escudería española completaron la carrera y el Osca MT-4 de De Miguel consiguió ser primero en la clasificación final.

El Gran Premio de Mónaco es la prueba de circuito más emblemática de la temporada, junto con las 24 Horas de Le Mans. La carrera monegasca se disputa por el mismo trazado urbano que utilizará la Fórmula Uno dentro de diez semanas y a esta carrera acuden los más importantes equipos y pilotos del mundo, inscritos en diferentes categorías. Una de ellas, el grupo C, reúne a los automóviles de Sport anteriores a 1952 y en ella se alineo el Repsol Classic con dos vehículos: un Osca MT-4 conducido por Carlos de Miguel y un Nash Healey pilotado por Miguel Arias. Este último automóvil terminó tercero en las 24 Horas de Le Mans de 1952.

Nash_Healey_M__naco_2010.JPG

La carrera reunió a 35 coches de las más prestigiosas marcas, entre las que destacaban Jaguar, Aston Martin, Ferrari, Maserati, Frazer Nash.... En medio de esta parrilla, De Miguel pudo hacer valer la ligereza y manejabilidad de su Osca MT-4 para imponerse en la clase primera, tras una carrera en la que tuvo que superar a cuatro vehículos de mayor cilindrada, pero menos manejables en el difícil trazado del principado. Arias, con problemas de caja de cambios, logró sin embargo terminar la prueba y completar el éxito de la escudería española.

La siguiente cita del Repsol Classic Team tendrá lugar en el mes de julio, con ocasión de las 24 Horas de Le Mans. Cara a esta carrera, el equipo realizará varias sesiones de entrenamientos privados durante mayo y junio para completar la puesta a punto de los coches con los que el equipo Repsol Classic está inscrito y que son. Ferrari 275 GTB, Lancia Aurelia B-20, Cadillac 62 y Lagonda 45.      
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Gracias
gracias por todo
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches