estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol ClassicTeam:

RZSMu__oz_Bueno1.JPG

Ricardo Muñoz y Javier Bueno, que hace más de treinta años fueron importantes protagonistas del Campeonato de España de Rallyes a los mandos de uno de los Porsche 911 de la Escudería Repsol, han vuelto a la competición con un vehículo similar y luciendo en su Carrocería las clásicas R de la petrolera española con ocasión del pasado Rallye Costa Brava.

Tanto Ricardo Muñoz como Javier Bueno abandonaron en su día la competición activa, pero continuaron ligados a la gran pasión de sus vidas, que es el automóvil de competición. Ambos se dedican al periodismo del motor en diferentes publicaciones y siguen asistiendo a las grandes competiciones nacionales e internacionales. Sus opiniones están entre las más prestigiosas de la crítica de automovilismo.

Muñoz y Bueno volvieron a tomar la salida en una prueba mítica, como el Costa Brava donde, a los mandos de un Porsche 911, se midieron con los mejores especialistas actuales.Esta competición estaba reservada a la categoría de regularidad, especialidad menos conocida para esta pareja, que está más habituada a la velocidad pura.
Diversos problemas con la temperatura no permitieron a este equipo histórico alcanzar la meta. Pero el objetivo se había cumplido. Una pareja mítica de los rallyes españoles volvió a juntarse, reviviendo de alguna forma la historia del Team Repsol, en el momento imbatible en el panorama nacional de rallyes y, en la actualidad, el equipo más importante de España en carreras de clásicos. 

Visitas: 781
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches