estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subida a Caramulo (Portugal): clásicos

Caramulo_2009__4.JPG

El equipo Repsol Classic ha conseguido el primer puesto por escuderías en la Subida a Caramulo, en Portugal, dentro del Caramulo Motor Festival,que es la reunión de automóviles clásicos con más tradición en el país vecino. Los cuatro vehículos que presentó el equipo español se clasificaron entre los cinco primeros de sus respectivas categorías.

El más rápido de ellos fue el Jaguar E Type de Javier Ortega, que aventajó al Elva MK7 de Carlos de Miguel por un segundo. Las clasificaciones estuvieron muy apretadas y tal solo otro segundo separó al Unipower-Cooper de Miguel Arias del Fiat 124 Abarth de José Macías. Macías, propietario del equipo MC Motorsport que participa en el Campeonato de España GT, volvía a la especialidad de montaña después de más de veinte años sin competir en subidas en cuesta.

Los cuatro automóviles del Repsol Classic Team completaron sin problemas las dos subidas de entrenamientos y las dos de carrera, lo que ha servido para afinar las mecánicas cara a la segunda parte de la temporada en la que están programadas varias carreras en España y el extranjero. La subida a Caramulo reunió a más de veinte mil personas que disfrutaron de la carrera, de un rallye de coches clásicos con más de 150 participantes y de la visita al mejor museo de automóviles de la península. La subida contó con una inscripción de setenta vehículos de diferentes épocas, entre los que destacó un precioso Ferrari 195 Inter propiedad del museo fundado por el doctor Lacerda.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico