estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol Classic Team

Rallye_Isla_Mallorca_2009___1__baja.JPG

El Repsol Classic Team ha conseguido un doble podium en el Rallye Isla de Mallorca celebrado el pasado fin de semana. En las dos categorías oficiales de la carrera, competición y regularidad, los pilotos del equipo español consiguieron un segundo y un tercer puesto en las clasificaciones oficiales.

El equipo formado por Javier Ortega y Isabel Alcón llevaron su Jaguar E Type hasta la segunda posición de la general entre los vehículos anteriores a 1965, que es la clasificación más importante en la categoría internacional de carreras de clásicos. Con una carrera muy regular y, a pesar de que las carreteras de Mallorca no favorecen la larga distancia entre ejes del Jaguar, Ortega consiguió imponerse a todos sus rivales a excepción del inglés John Sheldon y su manejable y competitivo Lotus Elan.

En regularidad, el Repsol Classic estaba representado por los dos Alpine 1.600 de Arias-Zayas y De Miguel-Basagoiti. Miguel Arias se vio muy retrasado al principio de la prueba por problemas físicos de su copiloto, pero fue remontando posiciones hasta llegar a la séptima plaza final.
Parecida circunstancia le ocurrió a Carlos de Miguel que, tras una primera especial muy mala, fue escalando en la general hasta legar a la segunda plaza antes del último tramo cronometrado. Pero un error de penalización por adelanto le hizo perder la segunda plaza por sólo medio segundo.

El Repsol Classic Team se prepara ahora para la gran cita internacional de carreras de clásicos sobre carretera, el Tour Auto. la prueba francesa reúne a los doscientos vehículos más importantes del mundo y Repsol es la única escudería española admitida en la salida de París. Como prueba del nivel de esta carrera, en la lista de inscritos figuran casi cuarenta Ferrari clásicos. En esta cita, serán cuatro los representantes del Repsol Classic: Arias-Zayas (Alpine 1.600), Ortega-Alcón (Jaguar E), De Miguel-Basagoiti (Ferrari 275 GTB) y Steuer-Steuer (Fiat 124 Abarth)

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico