En el parque de asistencia, Quesnel Dircetor de Cintroën Racing no ha querido decir aún si los contratos con cada piloto han sido ya firmados, pero ha asegurado que ambos estarán en el equipo Citroën en las próximas 13 pruebas que compondrán el alendario de la temporada que viene. Olivier también ha dejado entrever que la estrella del equipo Júnior, Sebastien Ogier, seguirá pilotando un C4 en 2010.
Quesnel ha comentado: "Todo lo que puedo decir [sobre la futura alineación de pilotos] es que Dani y Sebastien correrán con Citroën el año que viene. Es oficial. Hemos llegado a un acuerdo al respecto."
"Por lo que respecta a Ogier, tengo que encontrar una solución. No quiero perderle, así que encontraré una solución. De todas formas, no creo que quiera irse de Citroën, pero para él éste es el comienzo de su historia y nosotros la escribiremos."
La noticia sobre la plaza de Loeb en el equipo del año que viene llega en medio de los rumores de que el cinco veces Campeón del Mundo pilotará un Fórmula 1 en la última carrera de la temporada, en Abu Dhabi, algo a lo que Quesnel dijo que no se opondría si le ofrecían la posibilidad a Loeb.
Sin embargo ahora parece quedar claro que no hay posibilidad de que Loeb dispute la próxima temporada completa en la F1, porque al menos seis pruebas del calendario de ambos certámenes coinciden.
Sobre la lucha de esta mañana entre Sordo y Loeb en España, Quesnel ha dicho: "Para nosotros es importante finalizar en primer y segundo puesto [aquí] de cara al campeonato de constructores, pero lo que han hecho ha estado muy bien. Es un poco extraño, pero la mejor manera de mantenerles dentro de la pista es dejarles conducir como quieran. Ambos tienen mucha seguridad. No es fácil para nosotros, pero éste es su trabajo y confío en Seb y Dani."