estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A Alonso se le ve satisfecho...

Por Jorge Botella

Fernando_Alonso_Fiat_500_I.JPG

Bueno, al fin ya hemos visto a Fernando Alonso vestido de Ferrari: quizá la imagen más buscada después, eso sí, de la de Belén Esteban. Y hemos visto un Alonso satisfecho, sociable, atento, buen esquiador y mejor comunicador. Le hemos visto junto a un Massa (totalmente recuperado) pésimo esquiador, ilusionado y muy, pero que muy, comedido a la vez que respetuoso con Alonso. En la foto oficial pudimos ver también a Fisichella, a Gene y al mantade Badoer. Un equipo Ferrari al completo para el que 2010 parece va a ser un año definitivo (aunque esto es lo que lo dicen todos…).

A mí, lo que de verdad me ha sorprendido muy positivamente, es la cara de ilusión de Alonso. Estaba exultante quizá incluso nervioso y un poco vergonzoso... Y esto es bueno, muy bueno. Si ganará carreras con elFerrari, esto ya lo veremos dentro de un par de meses. Pero hasta la fecha me gusta lo que Alonso ha dicho de su compañero Massa, de Ferrari, del equipo en general y, también, sobre el regreso de Schumacher.

Creo que en Ferrari, Alonso trabajará duro, pero sin duda que en esta ocasión tendrá detrás suyo a un numeroso equipo de entusiastas con un indudable carácter mediterráneo; y no, como hasta la fecha, rodeado por un grupo de profesionales anglosajones en su mayoría, que más que ayudar, creo, incluso llegaban a molestarle (es mi opinión).

Si el coche correrá o no, pues ya se verá. Si Alonsoserá tan rápido como Massa, también lo veremos. Pero lo que ya es una tranquilidad es que Fernando Alonso lo veo tranquilo, satisfecho, contento al fin y al cabo. Luego pasará lo que pasará, pero de eso ya hablaremos.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches