estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A Sauber le ha tocado la lotería...

Pedro_Martinez_de_la_Rosa_Sauber.jpg Pirelli.jpg

En Sauber, perdón: BMW-Sauber, están encantados con su nuevo joven piloto, el mexicano Esteban Rodríguez. ¿Quién es? Pues el que ha ganado el campeonato GP3 Versión 2010; un invento, la GP3, de Ecclestone, que es una categoría de monoplazas parecida a laF3 y que, por concepto, está por debajo de la GP2 que, hasta la fecha, ha sido, junto a las Renault Series, un hervidero de jóvenes promesas, algunos de ellos ya en la F1.

Rodriguezes un piloto rápido, ágil, batallador y su paso por la GP3 ha dejado huella, no solo por las virtudes de este piloto de 19 años, sino también porque en el alerón trasero de su monoplaza llevaba pegado un enorme adhesivo que rezaba: Telmex (Telefónica Mexicana), una de las empresas más rentables del planeta, sí: del planeta, y no exagero.

Con tal bagaje, a Esteban Rodriguez que, repito, es un piloto que promete, se le acercó uno de los grandes “tiburones” de la actual F1: Peter Sauber, dueño del equipo BMW – Sauber el que hace poco más de una semana despidió a Pedro de la Rosa, el mismo que subió a un japonés que le paga, eso dicen, casi un millón de euros por carrera para pilotar uno de sus coches que, entre nosotros, no son nada del otro mundo como muy bien sabe De la Rosa.

Pues bien, mediante un comunicado, ha notificado, el bueno de Sauber, que se ha hecho con los servicios como piloto de pruebas y piloto reserva de Esteban Rodriguez; bueno, de él y no cabe duda, también de la firma Telmex, lo que entre nosotros quiere decir que Sauberha logrado salvarse, un año más, de las muchas deudas que afectan su participación en la F1. Entre el japonés, que paga; Heilfeld, que también paga y Rodriguezque, tarde o temprano, pagará para pilotar uno de sus coches, a Sauberle ha tocado la lotería antes de Navidad.

 

Visitas: 995
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.
Nuevo buscador de coches