estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

En Ferrari todo son nervios...

Por Jorge Botella

Ferrari_Sepang.jpg

La verdad, es que hay poco que decir de los resultados deFernando Alonso y de su Ferrari. Mientras que a principios de año todo parecía indicar que esta vez sí que los Ferrari serían invencibles y los únicos que podían darle réplica a los Red Bull, resulta que, no solo los Red Bull siguen dominando la F1, si no que a los Ferrari no les temen ni losMcLaren, ni los Mercedes ni, en muchas ocasiones, los Lotus-Renault. Vamos, todo un fracaso de coche el Ferrari 150 Italia.

Montezemolo, el resultón presidente de Ferrari, no se corta un pelo cuando en su misma web afirma sentirse desolado por los resultados y desconsolado porque no le ve salida al tema, y la temporada solo ha hecho que empezar. Ferrarivive de imagen: bueno, vive de vender coches emotivo y caross que, entre otras cosas, ofrecen un alto contenido de emoción e imagen.

LaF1, para Ferrari, siempre ha sido su mejor escaparate. Incluso cuando no ganaban nada (durante más de casi quince años) los Ferrari seguían siendo "extraños objetos de deseo" (los deF1 y los de calle, claro). Llegó a Maranello un francés, hoy presidente de la FIA. Cambió todo el organigrama del equipo. Fichó a Schumacher, a un par de ingenieros ingleses y, de pronto, Ferrarivolvió a ganar.

Quizá lo que le falte hoy a Ferrari no es ni más ni menos que un grupito de técnicos británicos para poner en orden un monoplaza que está muy lejos de ser lo que todos esperaban que fuera: el que ganara con Alonso, a losRed Bull de Vettel y Weber. Por cierto: un piloto, este Weber, que se permitió salir el dieciocho y subirse al podio... Mientras que Alonso y Massa se arrastraban por la pista para conseguir un sexto y un séptimo lugar. !Vaya panorama!

Visitas: 1885
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

...
normal que esten nerviosos, red bull ha dado un giro al campeonato, son los favoritos desde hace un año i parece que seguirá siendo asi.. i por mucho que me guste alonso y ferrari, la verdad por delante
grafic - [25/07/2011 17:56:29] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches