estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 G.P. Alemania: Vamos..., lo de siempre

Por Jorge Botella

Hamilton.jpg Kovalainen.jpg Massa.jpg

    Hamilton: "Que bueno soy..."    Kovalainen: "... no está mal..."      Massa: " Que no mellueva..."

La primera de las dos sesiones de entrenamientos libres que se disputan hoy en el circuito de Hockheim -donde el domingo se celebrará el G.P. de Alemania- ha dado los resultados esperados, que no son otros que los habituales en la jornada del viernes: Hamilton el más rápido; Kovalainen(también con McLaren) segundo mejor tiempo, y detrás de ellos: Massa(Ferrari) y, claro, Alonso (Renault). A estos cuatro pilotos les han seguido: Raikkonen, Rosberg (Williams), Vettel(Toro Rosso) y del resto, solo cabe destacar que Kubica(BMW) -que es la "niña bonita" del actual campeonato- solo ha conseguido anotar un mediocre crono que le ha ubicado en el puesto 19. Pues lo de siempre vamos...

Alonso.jpg

En Renault (y lo comento porque Fernando Alonso se lo merece) la jornada de hoy ha servido para probar las nuevas soluciones aerodinámicas introducidas en su monoplaza. De hecho, nada del otro mundo: cuatro nuevos plásticos colocados aquí y allí, un par de retoques en la suspensión delantera y poco más, ya que el motor está al limite de lo que comtempla el reglamento. Ello le ha de servir para recuperar un par de décimas a sus rivales, tanto en entrenamientos, como en carrera.

Sí es cierto que, Alonso, sigue confiando (al menos de cara al público) en el potencial de Renault. También es cierto que cuando le han preguntado hoy en el circuito por el tema Banco Santander - Ferrari, Fernando Alonso ha sido sincero en sus respuestas: Ni sabe nada, ni nadie le ha comentado nada al respecto. Todo lo que conoce del asunto, es lo que ha podido leer en la prensa. De todas maneras, Alonso,ha vuelto a recordar que su futuro en la F1, lo comunicará durante o después del G.P. de Italia que se celebrará en Monza el próximo mes de  septiembre.

Visitas: 643
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches