estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Mclaren 2008, una presentación en casa Mercedes y a lo grande.

Por Jorge Botella

McLaren_2008.jpgMcLaren_2008__3_.jpg

Hace pocos momentos, no más de media hora, McLaren ha presentado lo que será su equipo 2008, o sea: su nuevo coche, sus pilotos y sus patrocinadores, y lo ha hecho en el Museo Mercedes, en casa del socio mayoritario -según dicen- de este equipo. Mientras que en Ferrai la austeridad era la nota predominante, en McLaren-Mercedes todo lo contrario: espectáculo, lujo, vistosidad y, entre los invitados, Ecclestone, amiguete de Ron Dennis "el que más sabe de F1"

El nuevo McLaren, asi de pronto no parece muy distinto al del pasado año; pero no debemos engañarnos, la aerodinámica (los alerones, los "plásticos" en general) han cambiado casi en su totalidad. La nueva reglamentación con la prohibición de los sistemas de ayuda de tracción y otros "flecos" técnico, han obligado a realizar unos cambios aerodinámicos para conseguir nuevas prestaciones dinámicas.

Los pilotos en Mclaren, pues son los que son: Paffet y De la Rosa, como probadores; Hamilton (y, claro, también su padre...) de "figura" y el bueno de Kovalainen -que feo es el tio- de "segundo" aunque no en "disordia"; pero ya se verá. Ron Dennis -aún y de momento- al frente de un equipo que deberá demostrar que vale lo que dicen que vale, pero ahora sin Alonso, y poco más...

Visitas: 2253
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches