estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP Japón: ganarán todos...

Por Jorge Botella

Alonso_Pole_Monza.jpg Button.jpg Vettel_2.jpg

Lo que me gusta de Alonso, es que por complicadas que estén las cosas, él nunca se permite un solo desánimo. Esto viene a cuento porqué Fernando Alonso ya ha comentado que, por mucho que corran los Red Bull y los McLaren en Suzuka, el Ferrari, suFerrari, correrá más. Así, sin tapujos ni tonterías ha zanjado el tema. Es más, ha dicho que está convencido que su remontada hacia el título, que se inició en el pasado GP de Monza, continuará en Japón y en el resto de pruebas que quedan por disputarse este año.

Mientras, en Red Bull, siempre más comedidos en sus afirmaciones pero, indudablemente, muy efectivos en cuanto a resultados, son de la opinión que la ventaja de su piloto Webber, actual líder del mundial F1 2010, aumentará este fin de semana y que, además, Webber se acercará más a Alonso en la tabla clasificatoria. Con este planteamiento, me quedaba saber que decían en McLaren al respecto. Lo he podido leer en la prensa británica: Hamilton es el mejor candidato a ganar la carrera de Japón. Nuestro coche es rápido, más que el Ferrariy está ya por encima del motor Renaultde los Red Bull...

Con este planteamiento, en Japón, todos van a ganar; y con un pronóstico metereologico que se presume movidito, el GP de Japón puede ser todo un espectáculo. Luego, eso sí, como en tantas ocasiones, el viernes los Ferrarino serán tan rápidos, los McLaren pasarán desapercibidos y los Red Bull también. Pero el sábado, los Red Bull irán como un tiro, los McLaren harán lo que puedan y Alonso hará la hombrada a que nos tiene acostumbrados: la pole.

Y el domingo, el día de la carrera, lloverá y Alonso ganará… Todo es fantasía, pero este comentario -previo al GP de Japón- no es más que una repetición de lo que ha pasado en las últimas carreras, en las que en las sesiones de entrenamientos libres del viernes, todo es un caos, mientras que el sábado, en los clasificatorios, todos, absolutamente todos se sacan un as de la manga y bajan los tiempos una barbaridad, buscando esa preciada “pole” que, como hemos visto, no es siempre sinónimo de victoria.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches