estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP Brasil: más tonterías...

Por Jorge Botella

Alonso_2.jpg Hamilton.jpg

!Por favor! A pocas horas de empezar elGP del Brasil, penúltima prueba del Mundial 2010 de F1, en el entorno de Fernando Alonso todo son conjeturas, rumores, presión mediática y demás giripolloces que, lo único que pretender es estresar, poner nervioso a este piloto que, por otra parte, me da que le importa un bledolo que se dice de él.

Ecclestone ya dijo la suya: mejor que gane un Red Bull. La prensa británica como ya es habitual, ve fantasmas por todas partes. Ya se ha publicado que en el caso de queMassa deje adelantar a Alonsoen plena carrera, podría incluso ir a la cárcel… En suma, una jartá de bobadas que no hacen más que aburrirnos (al menos, a mí).

EnBrasil, hoy que se disputará primera jornada de entrenamientos libres, todos saldrán a correr, entre otras cosas porqué les pagan para que lo hagan. Los pilotos de la F1 son como los trapecistas de un circo: su espectáculo justifica sus honorarios y punto. Alonso puede ganar y no cejará en su empeño. Los dos pilotos de Red Bull: Webber y Vettel, saldrán también a ganar, pese a que en su equipo hayan prometido igualdad de condiciones, me da que Vettel cae mejor... Massa, llueva  o no llueva, intentará hacer el mejor tiempo de los dos Ferrari (tarea difícil) y, claro, preguntado sobre el tema, “ayudará” a ganar a Alonso(que para eso también cobra y mucho). Brasil no será una carrera distinta a otras. El Gran Premio de Brasil será uno más, el penúltimo de este intenso año; y será, insisto, un carrera tan reñida como lo han sido otras, y por mucho que la prensa británica se empeñe en decir que Alonso no se merece ganar este título (se lo merece tanto o más que otros) en Brasil saldrá, repito,a por todas.

La F1 es así: ingrata con los que pueden ganar y peyorativa contra los pilotos o equipos que, por una u otra razón, no les caen bien. Hamilton, la "niña bonita" de los británicos, también saldrá a ganar, pero ya ha demostrado este niñatoque cuando hay presión las cosas no le salen bien. Y si lees con atención este comentario previo del GP del Brasil veras que en nada difiere de los que he hecho de anteriores carreras. Quedan solo dos pruebas para que termine este Mundial 2010 y son tres (bueno, apurando, cuatro si incluimos a Hamilton) los pilotos que pueden anotarse el título.

Nota: Si no ha de ganar Alonso -que ganará- yo me inclino por Vettel. ¿Por qué? Pues porque me cae bien. Un razonamiento absolutamente banal como los que utiliza, habitualmente, la prensa especializada británica para apoyar a sus Hamilton, Button y compañía... ¿O no?

Visitas: 770
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico