estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Massa aún no se ha enterado...

Por Jorge Botella

Monza.jpg

Entre nosotros: creo que Massa aún no se ha enterado de cual es su papel en el seno del equipo Ferrari. Y digo, afirmo, esto por cuanto en Monza, tras la salida (la pésima salida de Alonso) a final de recta, en una frenada al límite para acceder a la primera chicane, Alonso y Massa casi están a punto de golpearse, cuando lo lógico para un "número 2", Massa, hubiera sido facilitar al máximo el paso de Alonso en ese punto crítico. Todo quedó en nada, pero a Massa habría que recordarle que hoy por hoy el único que aspira al título, mal que le pese, es Fernando Alonso.

Dicho esto, cuando leo en la prensa italiana, con su habitual dureza, que ya empiezan a estar hartos de Massa, lo entiendo. No es que vayan a favor deAlonso y en contra del brasileño, no. Lo que quieren es que se ponga un poco de orden en este equipo, y que le digan a Massa que el es sólo el guardaespaldas de Alonso, porqué les da igual que gane Alonso, lo que quieren es que gane Ferrari de una vez por todas, un nuevo título mundial de F1.

Y yo estoy de acuerdo en ello. Algo parecido, aunque no tan exagerado, ocurrió en la época de Schumacher y Barrichello(Barrichello sí, el que ahora no puede ver ni en pintura a Schumacher) al cual dejó ganar en varias ocasiones (digo varias por que más de dos son varias...)

Ahora Alonso, o mejor dicho, Ferrari, tiene cinco oportunidades más para conseguir el títuloy, salvo el GP de Corea del Sur (que es un circuito desconocido) y quizá el de Brasil, el resto de circuitos son favorables, sobre el pape,l a los Red Bull y tanto Webber como Vettel no se dejaran impresionar ni sorprender por Alonso o Ferrari. Por ello conviene que Massacumpla con su único cometido: ayudar, facilitar, asumir al fin y al cabo su papel de escudero, de segundo piloto, de ayudante y no de sutil enemigo. Cualquier error (recordemos el que cometió Vettelal embestir a Webber cuando ambos ocupan la segunda y primera plaza respectivamente, con el resultado final de Webber segundo y Vettel retirado); decía que un error así, uno solo, le puede costar el titulo a Ferrari y, por descontado, a Fernando Alonso.

Visitas: 3191
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches