estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Massa, en Brasil, es un !cobarde!

Por Jorge Botella

Massa_Ferrari.jpg 

Ayer comentaba lo del llamamiento al boicot contra todos los patrocinadores de Ferrari como arma de fuerza para reivindicar a Massa en el seno de dicho equipo. Hoy, me cuentan que en Brasilhan pasado del boicot, a llamar directamente a Massa, nada más y nada menos, que ¡cobarde!. Cobarde por haber cumplido las sutiles órdenes recibidas en el pasado GP de Alemania, y cobarde también por haber dejado adelantar a Alonso para así conseguir la victoria en dicha carrera.

Estos brasileños, creo, se están pasando y mucho. Yo no conozco a Massa personalmente, pero por lo que dice y como lo dice, estoy convencido que es un buen chaval (no sé, pero me recuerda a Messi… apocado, simplón, incluso a veces vergonzoso). En este asunto, Massa no ha sabido salir airoso del lance y cada hora que pasa pero está quedando su imagen. Lo último que ha hecho ha sido asegurar que el no es el número dos de nadie; que de serlo se habría largado (ojo con lo que dices, porqué según los tiempos de este fin de semana en Hungría, comparados con los de Alonso, eres indiscutiblemente el número dos de Ferrari).  Y por si fuera poco, la intervención del padre de Massa en varios medios informativos internacionales –como no podía ser de otra manera: apoyando a su hijo- no ha hecho más que enervar los ánimos y el único que, como ya he comentado, esta saliendo perjudicado es él mismo.

Parece que esto va para largo. Parece también que algunos no quieren olvidar. Domenicali, el director de Ferrari F1 (vaya otro iluminado) se fue a cenar en Budapest con la familia Massa, pero sin Massa, lo cual me parece una soberana tontería, pero lo hizo. No se sabe nada de lo que hablaron Domenicali, el Jefe, y la familia Massa (padre, madre, cuñada y vete tu a saber cuantos más…) pero lo cierto es que desde ayer no ha habido ni un solo momento en el que Massa terminara por delante de Alonso,lo que me hace pesdnar en que, por fín, le han confirmado que sí, que el es el número 2...

Más que llamarle cobarde a Massa, que me parece una falta de respeto, lo que le tendrían que llamar es bobo, porqué en vez de zanjar el tema, se esta dedicando a seguir avivando las brasas. Malo cuando la familia (a lo mejor viven de él) se mete en los temas profesionales de sus hijos. Me acuerdo ahora de los Maradona, Ronaldo, Ronaldiño y tantos otros chavalines que, sin sus familias, no eran nadie. ¿Me explico?

Visitas: 1491
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches