estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto GP: Jorge Lorenzo: un tío que me gusta

Por Webmaster@deporte.motorgiga.com (Jorge Botella)

Jorge_Lorenzo__Lotus_.JPG

Sí, lo sé, se supone que soy un especialista de la F1 -bueno quizá no tanto...- y que no debo hablarde motos en mi sección, pero es que a mí, Jorge Lorenzo, es un tío que me encanta y, solo por este motivo, me permito hablar de él. Hoy he tenido la oportunidad de asistir a un acto promocional de su patrocinador personal, la Marca de relojes LOTUS, y en la escasa media hora en la que Jorge Lorenzo ha contestado a las preguntas de los muchos especialistas en motos que han asistido; por sus respuestas y sus opiniones, me he quedado prendado de este piloto.

Desde su debut en la categoría máxima, o sea: en MotoGP, Yamaha -que es su equipo de este año- puede vanagloriarse de haber fichado a un piloto rápido, inconformista, listo -muy listo- y luchador, pero también a un piloto de esos que nos gusta definir como buenagente. Este año, haciendo equipo con el intocable (bueno: ya no tanto, Valentino Rossi) Lorenzo es el novato, el recién llegado a la "F1" de las motos. Y no lo digo yo, sino que el mismo lo afirma una y otra vez. Pese a ser un simple debutante, el tio ya tiene dos podios (un segundo lugar y un tercer puesto en el G.P. de Jerez), amén de varias "Pole Position", lo que me lleva a confirmar que este debutante, este novato, es un fuera de serie.

Si hubieras oido como relataba la escena en la que el Rey Juan Carlos unió las manos de Lorenzo y Pedrosa ( y que pudimos ver todos por TV en directo), coincidirías conmigo en que Lorenzo es un tipo brillante, muy brillante. Sobre este tema en particular, Lorenzo -así lo ha dicho- lo dá absolutamente por zanjado. Qué buena elección hizo la empresa LOTUS cuando elegió la imagen de Lorenzo como soporte de sus productos...  

>
Fuente: Moto GP: Jorge Lorenzo: un tío que me gusta
Etiquetas: Lorenzo, Moto GP
Visitas: 1248
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches