estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGp: Rossi te has descubierto..., lástima chaval

Por Jorge Botella

Rossi.jpg Rossi_1.jpg

Rossi, también conocido por “Vale” o “il Dottore”, parecía un buen chaval –y seguro que lo es-, pero desde que el jueves llegó al paddock del G.P. de Alemania de MotoGP, no ha parado de “mandarle” mensajes fuera de lugar, mediante declaraciones a periodistas, televisiones y otros medios de comunicación, a su rival Jorge Lorenzo; un Jorge Lorenzo que, en cierta medida, ha sido el detonante de que este año Rossi tenga que correr y mucho (y quizá por ello se cayó destrozándose media pierna…)

La verdad es que no conozco a Rossi, pero sí que le sigo dentro y fuera de la pista. A Lorenzo tampoco lo conozco, pero le sigo más dentro que fuera de la pista. Rossi es un tipo, ya no es un chaval, que ha sabido ponerse a todos de su lado: simpaticón, dicharachero, voz entre gamberra y de pito, imagen mutante cada semana (hoy pelón, mañana con melena, pasado mañana tipo el “último mohicano…”) Y, por ello, a mí me caía bien: tenía, y tiene, pinta de chorizo, de robamotos, pero me caía bien. Y digo caía porque hoy, tras lo dicho a un periodista de TVE despreciando aLorenzo, la verdad es que ya no me cae bien; es más, me cae gordo… por maleducado, prepotente y mal perdedor, vamos: que para mí ya es malagente.

En cambio, Jorge Lorenzo que, no nos engañemos, no le caía bien hace no más de tres años a prácticamente nadie, a lo largo de estas dos últimas temporadas, la verdad, es que le veo más razonable, más educado, más comunicador, más buenagente... Y digo esto porqué, Lorenzoque como sabes no es que sea precisamente gran amigo de Rossi y viceversa aunque sean compañeros de Marca o equipo, en el último Gran Premio disputado se subió al podium y se puso la camiseta del club de fans de Rossi, como muestra de simpatçia, incluso para darle çanimos, y a mí este gesto me pareció muy correcto, y afianzó aún más a Lorenzo como un señor. Pero Rossi,no. Rossia ninguneado a Lorenzo, por ello el tipo éste que se llama Rossi, para mí repito, ya no es nadie… ni dentro y ni mucho menos fuera de la pista.
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches