estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Euro F.3 Open: Spa (2ª Carrera)

Euro_F3_Open_Spa_Race_2___Start.JPG

En otra bonita carrera del Euro F.3 en Spa-Francorchamps, el británico Jonathan Legris le dio la primera victoria de la temporada al equipo EmiliodeVillota Motorsport, tras una soberbia actuación en la pista belga.

El inglés conquistó la victoria tras una serie de espectaculares adelantamientos. Su máximo rival, Celso Míguez, le acosó hasta el final pero tuvo que conformarse con el segundo puesto. Tercero, tras la victoria de ayer, Bruno Méndez realiza una excelente operación de cara al campeonato, que lidera con holgura, mientras que Callum McLeod volvió a ser el vencedor de la Copa. 

En la salida, con las seis primeras posiciones de la parrilla invertida, Míguez se hace fácilmente con el mando por delante de Scalbi, McLeod, Muñoz y Méndez. Mientras que  Míguez parece escaparse, la atención se centra en la remontada de Legris, que supera sucesivamente a Muñoz, McLeod y a Scalbi (en estos dos últimos casos tras bonitos duelos) y se hace con autoridad con la segunda posición. 

En pocas vueltas, el británico logra reconectar con la cabeza de carrera y a partir de la sexta vuelta ataca decididamente a Míguez, logrando superarle en la séptima vuelta en las Combes, mientras que más atrás en el pelotón se verificaba un espectacular toque entre Fernández y Buttarelli.

En la vuelta 8, Scalbi, en su intento de defenderse de los ataques de Méndez, se salía de la pista en la ese de Kemmel, reanudando la carrera en 16ª. posición. Mientras, Legris conservaba con autoridad el mando, a pesar de los ataques de Míguez, despegándose ambos con respecto al resto de participantes, encabezados por Méndez, McLeod (primero en la Copa), Muñoz, Campos, Casamasas y Ebbesvik.

Un último asalto final de Míguez a Legris, en el último paso por la chicane, no surtía efecto, proclamándose vencedor el piloto de EmiliodeVillota Motorsport.

 

 

Visitas: 1091
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches