estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F-3 Euro Series de Hockenheim: Entrenamientos

Dani_J.JPG

El piloto de Astana, Dani Juncadella (Prema Powerteam), ha logrado hoy la segunda posición en los entrenamientos oficiales de la carrera de Fórmula 3 Euro Series que se está disputando este fin de semana el circuito alemán de Hockenheim, lo que significa que saldrá a la carrera de mañana (11.25 h.) desde la primera línea de salida junto al poleman, Marco Wittmann (Signature).

Juncadella (Dallara-Mercedes) ha marcado el mejor registro absoluto casi al final de la sesión, pero en el último minuto Wittmann ha arrebatado dicho privilegio al Joven Piloto del Circuit de Catalunya por la mínima diferencia de 0,044 segundos. Tras ambos se ha clasificado Edoardo Mortara (Signature), actual líder del campeonato. Juncadella logró la pole en la primera carrera, celebrada hace dos semanas en Paul Ricard.
 
Dani Juncadella (Astana-Prema). “Mi vuelta buena era la anterior, pero el tráfico no me ha permitido terminarla bien, aunque lograr el segundo tiempo es un muy buen resultado. Estoy muy satisfecho. Además, los otros pilotos de Mercedes han quedado a partir del 5º, lo que significa que estamos en el buen camino”.

Visitas: 998
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches