estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Test F3 en Park Zandvoort

Sainz_1.jpg

Los pilotos de la Fórmula BMW Europa disputarán mañana martes y el miércoles dos nuevas jornadas de test. Esta vez será en el trazado de Park Zandvoort, en Holanda, circuito que será el escenario de la segunda prueba puntuable para la Fórmula BMW Europa los próximos días 5 y 6 de junio.

El grave caos que está viviendo el espacio aéreo europeo, debido a la nube de humo y cenizas provocada por la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia, ha afectado también a los planes de los pilotos de la Fórmula BMW Europa; Carlos Sainz Júnior ha tenido que viajar de España a Holanda en coche para poder disputar los test, pero esto no ha sido suficiente inconveniente para estar puntualmente en esta nueva cita con su monoplaza y seguir trabajando y progresando en su adaptación a la especialidad.

Esta será la cuarta cita con los test colectivos de los pilotos de la Fórmula BMW. En los tres celebrados hasta ahora (los de Spa se cancelaron), el piloto del Red Bull Júnior Team ha estado siempre entre los mejores, evolucionando constantemente y buscando la mejor puesta a punto de su monoplaza.

Carlos Sainz Jr.: "Vuelvo a estar ante un circuito totalmente nuevo para mí, por lo que he averiguado se trata de un trazado rápido y técnico, tendré que adaptarme rápidamente. El objetivo es seguir con la misma línea de trabajo que hemos llevado hasta ahora y que ha dado buenos resultados; será importante poder aprovechar el buen trabajo que hemos realizado hasta ahora y aplicarlo lo máximo que podamos al coche para buscar el setup óptimo y conseguir ser rápidos".

Visitas: 629
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches