Dani Juncadella, en Zandvoort
El piloto de Astana, Dani Juncadella (Dallara-Mercedes), se desplaza hoy a Holanda para participar, este próximo fin de semana, en el Masters F3 de Zandvoort. Prueba totalmente independiente de su campaña 2010 centrada en la F3 Euro Series con el equipo Prema Powerteam, para Juncadella tomar parte en esta prueba “es vital, ya que representa una especie de mundial de la especialidad donde corren los mejores pilotos de F3 del mundo”, explica el barcelonés de sólo 19 años.
Nueva ocasión para Sainz Jr.
Los pilotos de la Fórmula BMW Europa disputarán mañana martes y el miércoles dos nuevas jornadas de test. Esta vez será en el trazado de Park Zandvoort, en Holanda, circuito que será el escenario de la segunda prueba puntuable para la Fórmula BMW Europa los próximos días 5 y 6 de junio.
...leer másRamon Piñeiro (Caja Madrid) en Zandvoort
Este fin de semana ha tenido lugar en el Circuito de Zandvoort , Holanda, la segunda cita del Campeonato Formula BMW Europe 2009. Zandvoort es un circuito clásico, el único de toda la temporada fuera del circuito de la Formula 1, donde el equipo no había entrenado, con lo que no contaba con datos objetivos para hacer un buen set up.
...leer másRamon Piñeiro lleva a Caja Madrid al Circuit de Catalunya
Este fin de semana, y coincidiendo con el Gran Premio de España de Formula 1, se han disputado en Barcelona las primeras dos carreras del Campeonato de Formula BMW Europe. El público asistente se entusiasmó con las carreras. El sábado más de 30.000 personas y el domingo más de 60.000 disfrutaron con la apasionante lucha de Ramon. Piñeiro.
...leer máscontenidos / pág.4 contenidos 1 pág. | Ordena por |