estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Carlos Sainz Jr. competirá en Fórmula 1 en 2015

Por M. Madrid

 Cuando comenzó a competir en karts,a los 10 años de edad, Carlos Sainz Jr. tenía un sueño, que ahora se ha convertido en realidad. No era otro que ser algún día piloto de Fórmula 1, algo que podrá hacer la próxima temporada conToro Rosso, que de manera oficial ha confirmado al joven piloto español (20 años de edad) en su formación para la temporada 2015 del Mundial de Fórmula 1.

Esta es la más que merecida recompensa a su gran actuación este año en las World Series by Renault, certamen considerado la antesala de la Fórmula 1 y queCarlos Sainz vención con una gran autoridad, sumando el récord de siete victorias en una misma temporada, además de marcar un hito muy importante para él, ser el primer piloto de Red Bull que lo consigue.

En 2015 Toro Rosso tendrá en la parrilla de salida a la formación de pilotos más jóvenes. Con Carlos Sainz Jr. compartirá estructura el holandés Max Verstapen, que con 17 años se convierte en el piloto más joven de la historia en debutar en la Fórmula 1. En lo que respecta al automovilismo español, Carlos Sainz Jr es el duodecimo piloto de nuestro país en la F-1. Como no podía ser de otra manera al nuevo piloto español de Toro Rosso le han llovido las felicitaciones, entre ellas la de Fernando Alonso, que tendrá en Carlos Sainz Jr. un rival más.

Autor:
Visitas: 13206
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches