estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cosas de la F1:

Banco_Santander.jpg

Kimi Raikkonen esta convencido que su cese de Ferrari puede tener un claro motivo: la presión del banco Santander (o del Sr.Botin, su presidente) para que Fernando Alonso ocupase su volante en la escudería.

Este piloto, que la próxima temporada pilotará en el mundial de rallies, considera que el banco Santander, del que es presidente Emilio Botín, presionó a Ferrari para que le dieran su volante a Fernando Alonso. "No me importa saber por qué rescindieron mi contrato, pero estoy bastante seguro de conocer la respuesta. No tiene nada que ver con mi rendimiento en el equipo. Creo que con dinero puedes cambiar cualquier cosa y la llegada del Banco Santander tuvo mucho que ver. Posiblemente hicieron algún trato o algo así", considera el piloto.

A raíz de estas declaraciones de Raikkonen, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha negado dichas acusaciones: "Estoy seguro que el Banco Santander debe estar encantado con el fichaje de Alonso, pero elegir a nuestros pilotos no es el trabajo de los patrocinadores. Nunca hemos trabajado así y nunca lo haremos".

Raikkonen también confiesa que tuvo ofertas de otras escuderías, sobre todo de McLaren: "Pude haber firmado con McLaren si hubiera querido, pero no era lo que quería al 100%. No fue un problema de dinero, fue por otros motivos. No tenía la necesidad de firmar un contrato que no me hacía feliz", concluye.

Visitas: 560
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches