estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Empiezan los líos en la F1...

Button_McLaren.jpg

Aún no ha empezado el campeonato y las polémicas, con denuncias y quejas, ya están servidas. Ferrari y Red Bull se han quejado oficialmente a la FIA sobre la supuesta ilegalidad del alerón del nuevo monoplaza de McLaren. Los denunciantes, alegan que McLaren ha empleado un alerón que escapa de las reglamentaciones actuales.

"Su alerón trasero hacía mucho ruido en los test, por una ranura con la que se puede coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera", explicó Chritian Horner, jefe del equipo Red Bull.

"Le hemos pedido a la FIA que lo aclare, aunque creo que Ferrari está más entusiasmado con la idea que nosotros. Básicamente, nuestra pregunta es, ¿es un diseño inteligente o viola la normativa?", añalizó Horner.

La FIA ya confirmó que Charlie Whiting, delegado técnico de la FIA, se personaría este viernes en la fábrica del equipo McLaren en Woking para comprobar la legalidad de la ranura del alerón delantero del MP4/25. Algunos rumores apuntan a que la FIA no está actualmente preocupada por el MP4-25, pero ha aceptado la invitación para estudiar el alerón trasero en detalle.

Visitas: 357
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches