estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2009:

Por Eurosport

Alonso_Valencia.jpg

Fernando Alonso ha firmado un contrato con "La Sexta", el canal que a partir de la próxima temporada tendrá los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España. "La Sexta" sustituye a "Telecinco" a partir de 2009 y se encargará de la cobertura del Mundial F1 para los próximos cinco años.

El piloto español ya tenía suscrito un contrato de similares características con "Telecinco", que incluía entrevistas y una serie de reportajes especiales durante la temporada.

Según el diario "Marca", el contrato firmado con Fernando Alonso asciende a unos seis millones de euros para los próximos cinco años, lo que supone un significativo incremento respecto a lo que percibía de "Telecinco".Según esta información, el piloto asturiano firmó este contrato hace ya unas semanas.

Michael Schumacher fue el primero en firmar un contrato de estas características con la cadena de televisión "RTL" alemana a finales de la década de los 90.

Autor:
Etiquetas: Alonso, Fernando, La Sexta
Visitas: 355
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches