estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: GP Brasil (Sábado)

Hulkenberg.jpg

Aún no hay nada perdido pese a que sus tres grandes rivales por el título acabaron delante de Alonso. Tan caótica fue la sesión de calificación, con la pista muy mojada, que Hulkenberg sorprendió a todos anotándose la pole.

La sesión de calificación se disputó en las peores condiciones posibles para Alonso y su Ferrari: sin lluvia, pero con la pista muy húmeda, lo que no permitió que Alonso pudiera calentar sus neumáticos en ningún momento. Cuando Alonso se metió en plena lucha con los diez mejores por la pole, la pista comenzó a secarse, aunque sólo lo hizo en ciertos tramos. Cualquier error en estas condiciones podía ser grave.Todos los pilotos decidieron arriesgar y a quién mejor le salió fue a Nico Hulkenberg, que se hizo con su primera pole (1:14.470).

Junto a él estará en la primera fila Vettel que se quedó a un segundo. Desde la segunda fila partirán Webber y Hamilton. El pero ha sido Fernando Alonso, quinto, aunque viendo como se desarrolló la sesión puede darse por satisfecho: estuvo al borde de la eliminación en la Q2, calcó la estrategia de sus rivales por el título al montar gomas de seco; un error en su último intento, al salirse de la trazada, le hizo ceder terreno.

Lo más positivo para Alonso es esperar que Hulkenberg puede hacer un tapón que impida que los Red Bull consigan una ventaja insalvable para sus rivales y principalmente poder salir airoso de la lucha cerrada que Vettel, Webber y Hamilton tendrán en la 'S 'de Senna, la primera curva doble tras la salida.

Visitas: 577
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches